Nairo Quintana volvió a su colegio y fue profesor por un día

El ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a su colegio en Arcabuco, recordó sus raíces y fue profesor por un día. Todo se hizo con la ayuda de la Fundación Movistar.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a su colegio en Arcabuco, recordó sus raíces y fue profesor por un día. Todo se hizo con la ayuda de la Fundación Movistar.

El ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a su colegio en Arcabuco, el Alejandro Humbolt, donde la Fundación Movistar organizó un evento con el fin de premiar a los mejores estudiantes de la institución educativa. Sin duda que el día estuvo marcado por la visita del campeón ya que los pequeños lo ven como ídolo y paso a seguir.

Acá más información de ciclismo.

El evento de la Fundación Movistar llevaba su camino cuando inesperadamente apareció Nairo Quintana en su colegio, donde salió graduado de bachiller. Una gran sorpresa para todos los estudiantes y padres de familia, quienes no sabían de la visita del ciclista colombiano.

“Es un compromiso con mis profesores y con mi colegio, estos obsequios llegan a esos niños que tanto lo necesitan. Es un orgullo que ellos se sientan respaldados no solo con eventos como el realizado, sino por otras temas con los que hemos ayudado al municipio, por lo cual ellos se sienten orgullosos porque su superhéroe les ayuda y no es de esos que salen en televisión nada más”, indicó Nairo Quintana a periodistas. 

Tras este noble gesto en el colegio Alejandro Humbolt de Arcabuco, municipio cercano a Cómbita, en Boyacá, el ciclista colombiano Nairo Quintana se prepara para su próximo reto, la Vuelta a Cataluña, finalizando el mes de marzo, donde el objetivo es ganarla.

“Ahora he estado entrenando bastante por las carreteras de Colombia y en 15 días estaré en una competencia que se llama la Vuelta a Cataluña. He participado en dos ocasiones y he tenido una de las victorias más bonitas en mi carrera, por eso voy a tratar de ganarla de nuevo”, dijo el pedalista boyacense.

Al finalizar el evento en su colegio, Nairo Quintana mandó un mensaje de invitación a todos los niños de la institución educativa, para que le sigan mandando palabras de apoyo a través de las redes sociales.

  • Le puede interesar:

Gracias .@FTelefonicaCo por esta actividad en el lugar que me formó #MaestrosPorUnDia pic.twitter.com/UIiW8wU9R8

— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) marzo 5, 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com