Rigoberto Urán solo piensa en ganar el Giro de Italia

El ciclista colombiano Rigoberto Urán solo piensa en ganar en el Giro de Italia.

Rigoberto Urán solo piensa en ganar en el Giro de Italia. / Archivo. Foto: EFE
Rigoberto Urán solo piensa en ganar en el Giro de Italia. / Archivo. Foto: EFE

El ciclista colombiano Rigoberto Urán solo piensa en ganar en el Giro de Italia.

El colombiano Rigoberto Urán del equipo Cannondale, segundo clasificado en el Giro en 2013 y 2014, se presenta motivado a la salida de este viernes en la localidad holandesa de Apeldoorn y asegura que su intención no es otra que "ganar la carrera".

Acá más información del ciclismo nacional

"Después de 10 años de profesional tengo grandes recuerdos de mis participaciones anteriores en el Giro. Como cada año"asegura el subcampeón olímpico de fondo en carretera.

"Estoy motivado y si he venido es para ganar"

El ciclista de Urrao - Antioquía, de 29 años, cree que la lucha por la maglia rosa será muy cerrada y que habrá incertidumbre hasta el final.

"Creo que la carrera no se va a decidir hasta la tercera semana de carrera. Espero llegar con opciones, tenemos un equipo joven y compensado en el que me siento bien. La revelación del Giro será Davide Formolo", dijo.

"Rigo" se refirió a la presencia de corredores de su país en la 99 edición del Giro de Italia y echó en falta un equipo representativo de su país.

"Estaremos en carrera seis ciclistas colombianos: Esteban Chaves, Carlos Betancur, Sebastián Henao, Darwin Atapuma y Daniel Martínez. Creo que vamos a dar mucho que hablar, pero es una lástima que no haya un equipo de Colombia participando. Hemos perdido eso ", concluyó

También te puede interesar: 

#OrgulloColombiano Este guerrero quiere ...

Ver publicación completa