Giro de Italia: Rigoberto Urán ayudará a Esteban Chaves

Este es el apoyo que entre todos los colombianos debe haber.

Foto: EFE
Foto: EFE

Este es el apoyo que entre todos los colombianos debe haber.

Afuera competencia, uno de los nuestros está a punto de ser campeón del Giro de Italia y hay que ayudarlo. Nosotros, enviando todo nuestro apoyo y Rigoberto Urán, en la carretera.  “Le daré una mano”, así le dijo Urán a Chaves, para que éste pueda ganar esta carrera que es una de las más importantes del mundo.

Más noticias deportivas acá

Con estos gestos, se demuestra una vez más que Colombia es un país que necesita de la unión, no sólo en el deporte, sino en cualquier ámbito. En el video se aprecia cómo la periodista, visiblemente extrañada con la respuesta de Urán, pregunta si lo va  ayudar y Rigoberto, sin dudar, aseguró, “Sí, si puedo, le doy una mano”.

Y puede que esa ayuda la veamos en vivo, el día de mañana, cuando se corra la etapa 20 del Giro de Italia, que recorrerá 134 kilómetros e irá desde Guillestre hasta Sant’Anna di Vanadio. Allí Cháves tendrá que resistir los ataques Níbale y además, de los otros grandes corredores que vienen tras él, pero Esteban no está sólo, ya cuenta con el apoyo de Rigo, de Atapuma, se Sebastián Henao y de más de 40 millones de colombianos.

Te puede interesar

#GiroDeItalia El 'Chavito de Am&eacu...

Ver publicación completa

Colombia.com