Mariana Pajón correrá la Media Maratón de Bogotá

Pajón lo hará, por medio de la fundación ‘Doy soy’

Foto: EFE
Foto: EFE

Pajón lo hará, por medio de la fundación ‘Doy soy’

Previo a su viaje a Río de Janeiro, Mariana Pajón estará disputando la Media Maratón de Bogotá como forma de apoyar una causa social de la fundación ‘Doy Soy’, quien invertirá el dinero que gane de competencias de algunos deportistas, en comida y actividades lúdicas para los niños del Chocó, donde atienden a 300 niños en situación vulnerable.

Más noticias deportivas acá

En años pasados John Leguizamo, Santiago Botero, Yalena Jacome, Gregorio Pernía, Jota Mario Valencia y Santiago Moure, entre otros, también corrieron a favor de la causa que apoya la fundación. Este año le han apostado a la reina del BMX y que correrá en agosto en Brasil, de cara a los Juegos Olímpicos.

Precisamente repetirán este evento, luego que el año pasado, la participación y las donaciones aseguraron un año de alimentación para los niños que integran la fundación a la que Mariana Pajón apoyará. Por ello, la paisa estará visitando la capital de la república el 31 de julio.

Mariana Pajón hace poco ganó el mundial de BMX realizado en Medellín y fue oro en 2012 en Londres. Este año espera repetir la actuación de hace 4 años y asegurar un oro para Colombia, quien también tiene cartas con Catherine Ibargüen, Óscar Figueroa y Carlos Mario Oquendo, también en BMX.

Te puede interesar

Colombia.com