Nairo Quintana líder de la Ruta del Sur

El colombiano ya había ganado este evento en 2012

 

Foto: EFE
Foto: EFE

El colombiano ya había ganado este evento en 2012

 

Nairo tiene en mente el Tour de Francia y para eso ha querido entrenar y adaptarse al ambiente. Compite en la Ruta del Sur y el colombiano no ha querido reservarse nada de esfuerzos. Confianza es lo que necesita para encarar la mejor y más importante carrera ciclística del mundo y en esta Ruta del Sur, ya ha tomado el liderato.

Más noticias deportivas acá

Nairo logró conseguir la victoria luego de ganar la crono individual de 13,4 kilómetros, disputada en la ciudad de Albi. Nairo logró una marca de 15 minutos y 45 segundos. Segundo, Sylvain Chavanel a seis segundos, tercero el español Imanol Erviti.

Quintana afrontará este domingo con el maillot naranja de líder y 36 segundos de ventaja sobre el propio Soler la quinta y última etapa de la última prueba europea por etapas antes del Tour, en la que tendrá, salvo accidente, su segundo triunfo final, cuatro años después.

El español Marc Soler recibió autorización del colombiano Nairo Quintana, su jefe en el equipo Movistar y líder de la Ruta del Sur, para escapar en busca de la victoria en la cuarta y penúltima etapa de la prueba francesa.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com