Mariana Pajón es contundente al hablar de los Olímpicos de Río

Mariana Pajón fue contundente al hablar de sus expectativas para lo que serán los Olímpicos.

Mariana Pajón. Foto: EFE
Mariana Pajón. Foto: EFE

Mariana Pajón fue contundente al hablar de sus expectativas para lo que serán los Olímpicos.

La bicicrosista y medallista olímpica, Mariana Pajón, habló de lo que serán sus retos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputarán desde el 6 de agosto hasta el 21 del mismo mes. La colombiana que ya parte como favorita para llevarse la medalla de oro, aseguró que su única expectativa es superar lo que se hizo en los Juegos Olímpicos de Londres.

Acá más información del ciclismo nacional

Mi única expectativa es dar lo mejor de mí y dar el 100%, superar lo que hice en Londres, para mí es el objetivo más grande”. Aseguró Pajón

Con respecto a su preparación, aseguró que no todo es ir al velódromo, entrenar y prepararse físicamente, ya que la parte mental y psicológica juega un papel importante, es por eso que para competir en Río se debe estar bien preparado en todos los aspectos.

“Así como le dedicamos mucho tiempo al gimnasio, las pesas, al velódromo o la ruta, también le dedicamos mucho tiempo a la mente (…) por eso nos preparamos, para estar al 100%”. Afirmó la bicicrosista que ya se está lista para Río.

Finalmente envió un mensaje a los jóvenes deportistas y los invitó a que luchen por sus sueños.

“Desde chiquita decidí que quería ser la mejor del mundo y lo he logrado (…) cualquier persona lo puede hacer, si cree, tiene un objetivo claro y disfruta lo que hace, lo va a conseguir”. Concluyó Mariana Pajón.

Acá la entrevista completa:

También te puede interesar:

Colombia.com

Colombia.com