Tour de Francia: "Fue un mal día" Nairo Quintana

El colombiano no puede descontar tiempo a Froome

El colombiano no le ha ido bien en el Tour. Foto: EFE
El colombiano no le ha ido bien en el Tour. Foto: EFE

El colombiano no puede descontar tiempo a Froome

El colombiano no ha logrado descontar minutos en la etapa 17 del tour. Hace un par de años, Nairo nos daba una alegría inmensa y era el ganar la etapa. Este año no ha sido el mejor para el colombiano, quien no ha tenido los destellos que sí tuvo en otros momentos... Pero ahora el Tour no era el que se esperaba y Froome ahora está a 3 minutos 27 segundos.

Puedes leer: Jarlinson Pantano llega segundo en la etapa 17 del Tour 

De hecho, quien estuvo a punto de conseguir la etapa de hoy, fue Jarlinson Pantano, quien está dando la sorpresa en este Tour de Francia. No obstante, Nairo, quien aún no ha perdido el Tour, ha declarado que: “Estoy en forma, igual que en los últimos años. Estamos bien, solo hemos tenido un mal día. Ahora estoy en forma y espero volver a mi mejor nivel para poder responder como en todas las carreras hasta ahora. Solo tengo 26 años. Ya habrá más etapas…”

Aunque faltan algunas etapas, es muy complicado que el colombiano pueda descontar tiempo al británico y si no se aprovechó en Berna/Finhaut-Emosson, la etapa 18 será una contrarreloj tremenda en la que aún hay oportunidades y pues si pasara algo extraordinario, este Tour podría tomar otros tintes.

Mañana, la contrarreloj tendrá 17 km y recorrerá Sallanches/Meg y podría haber sorpresas si Nairo no deja de soñar con la maillot amarilla... Y de seguro no lo hará.

Colombia.com