Nairo Quintana atacará el fin de semana

El colombiano tiene pensado recuperarse en lo que queda de semana

Nairo buscará el fin de semana, llevarse el liderato de la Vuelta a España. Foto: EFE
Nairo buscará el fin de semana, llevarse el liderato de la Vuelta a España. Foto: EFE

El colombiano tiene pensado recuperarse en lo que queda de semana

Nairo Quintana aún no logra encontrar su mejor nivel. Desde el Tour de Francia, el colombiano no logra llegar a un nivel superlativo... ese que le otorgó el Giro de Italia. De las grandes carreras, Nairo ha puesto su mira en la Vuelta a España, luego de su podio en el Tour de Francia. 

Puedes leer: Usain Bolt y su escándalo sexual en Río 2016

De hecho, el colombiano dejó de ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, para estar al pleno de salud y abordar la Vuelta a España con todas sus energías. Posteriormente al Tour, se conoció que el colombiano no estaba bien de salud y que a pesar de ello, decidió seguir en competencia y quedar tercero... Todo un guerrero. En esta etapa 4, en la que el colombiano Darwin Atapuma se posicionó como nuevo líder de la vuelta, Nairo se ha sentido sorprendido del esfuerzo que ha tenido que hacer en algunas etapas.

"Ha sido una etapa muy dura. Pensábamos que iría más tranquila, ya que el tipo de jornada que era, con un recorrido muy quebrado desde la salida, invitaba a no ir a tanto ritmo, pero el castigo fue intenso ya desde la fuga y también en la subida final", explicó Nairo, dejando ver que su cuerpo no está al 100 %.

Pero tal vez los esfuerzos estén conservándose hasta el fin de semana, en el que el colombiano ha asegurado que tendrá intenciones de empezar a luchar por la carrera: "Ahora, tendremos días para recuperar y pensar en el próximo fin de semana"

Te puede interesar

#VueltaAEspaña El colombiano Darw...

Ver publicación completa

Colombia.com