Roban a ciclista olímpica, Ana Cristina Sanabria

La deportista hace poco se presentó en Colombia.com para pedir más apoyo del gobierno

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La deportista hace poco se presentó en Colombia.com para pedir más apoyo del gobierno

La deportista olímpica, que hizo parte de la selección Colombia de Ciclismo en Ruta en Río 2016, Ana Cristina Sanabra, fue víctima de un robo, perpetrado en su hogar, en Tunja, a la 1 de la mañana, del día de hoy. Tres ciclas fueron hurtadas, lo que le impide a la santandereana desempeñar sus prácticas deportivas.

Puedes leer: Vuelta a España: Nairo Quintana sigue líder y Chaves puede superar a Froome

Ana Cristina Sanabria disputará la Vuelta a Boyacá en los próximos días, pues tenía su cicla de ruta en otro lado. No obstante, este hecho ha afectado mucho a la ciclista pues sus prácticas se verán interrumpidas hasta que las ciclas vuelvan a aparecer. 

Se hace un llamado a las autoridades y a las personas para que den aviso en caso de saber quién ha llevado a cabo el robo. La policía ya ha recolectando pruebas y huellas, "nosotros hemos recurrido a la gente de los alrededores para que nos avise si saben algo", asegura Ana Cristina Sanabria, a Colombia.com. La pedalista santandereana hace poco, a través de nuestros micrófonos, exigía un mayor apoyo al gobierno para el ciclismo femenino y ahora espera la solidaridad de todos para recuperar las herramientas con las que ha logrado grandes éxitos y podrá prácticar para obtener más. 

Esta es la cicla con la que la deportista olímpica compite generalmente:

Estás otras fueron las ciclas que también robaron

Te puede interesar

#LV2016 #Polémica Esta es la raz&...

Ver publicación completa

Colombia.com