Mariana Pajón conmueve a Colombia con este emotivo mensaje

La bicampeona olímpica mandó un mesaje a toda Colombia por medio de sus redes sociales. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La bicampeona olímpica mandó un mesaje a toda Colombia por medio de sus redes sociales. 

Tras haber ganado su segunda medalla de oro en unas olimpidas, la cual consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, Mariana ha tenido una agenda muy apretada en Colombia.

No dejes de leer: Este es el sexy tatuaje de Mariana Pajón y lo que significa

Al llegar a su país luego de su participación en Río, en el aeropuerto de Medellín, la bicampeona olímpica fue abordada por centenares de personas. Al día siguiente salió por las calles de la ciudad en una caravana para exhibir su medalla y saludar a las personas. Luego de esto tuvo apariciones en estadios de fútbol, como del clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, también el de la Selección Colombia en Barranquilla contra Venezuela. 

Todos estos eventos y muchos más, han sido invitaciones a la bicicrosista colombiana que no se olvida de las personas y entidades que hacen posible que ella esté viviendo el sueño de ser la única bicampeona olímpica que tiene Colombia. 

Mariana agradece a todos por hacer parte de este sueño, y con un mensaje por medio de sus redes sociales dedica sus triunfos a toda Colombia y agradece al pueblo por aportar "toda la energía que la apoya"

Si caminas solo, irás más ...

Ver publicación completa

Te puede interesar: 

#Polémica Seguramente tambi&eacut...

Ver publicación completa

Colombia.com