Nairo Quintana: Boyacá le rinde triubuto al ídolo colombiano

En Boyacá preparan la fiesta para celebrar con el actual campeón de la Vuelta a España. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En Boyacá preparan la fiesta para celebrar con el actual campeón de la Vuelta a España. 

El actual campeón de la Vuelta a España ya se encuentra a su tierrita, Boyacá, y el próximo lunes estará compartiendo con su gente, con el único de celebrar el máximo logro en su carrera deportiva.

El ciclista y orgullo colombiano, tras una semana de haber ganado la Vuelta a España, ha celebrado este título con sus familiares en Tunja, allí pidió algo de privacidad a los medios de comunicación y demás instituciones para que pudiera pasar un rato de relajación con su familia y amigos a los que ha visitado Nairoman.

No dejes de leer: Nairo Quintana es oficialmente mejor que Froome

Algo que ha aprovechado Nairo en Boyacá es la comida, ha durado varios meses lejos de ella y aprovechó para tomarse un buen caldo de sancocho de gallina, comida favorita del campeón.

La euforia que ha generado Quintana, no solo en Boyacá sino en toda Colombia y en varias partes del mundo, ha hecho que el colombiano no haya podido descansar del todo.

Es por eso que pidió varios días de reposo con su familia antes de que el próximo lunes 19 de septiembre haga un ‘ciclopaseo’ que iniciará a las 8:00 am y que arrancará desde el Puente de Boyacá hasta la Plaza de Bolívar de Tunja donde se tiene previsto que llegue a las 10:00 am, como homenaje para celebrar el su triunfo en la Vuelta a España.

Te puede interesar: 

#NoTodoEsFútbolEnColombia Colombi...

Ver publicación completa

Colombia.com