Ella sería la nueva Mariana Pajón

Ya se empiezan a ver las nuevas promesas del deporte colombianos

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Ya se empiezan a ver las nuevas promesas del deporte colombianos

Tiene 9 años y ya ha sido campeona mundial cuando tenía 8. También ha sido campeona latinoaméricana y la ubican como la próxima Mariana Pajón. Ama el BMX y de hecho, ella asegura que "cuando sea grande, quiero ser como Mariana Pajón". Se llama Nicole Foronda y también es de Medellín, como la doble campeona olímpica colombiana.

Puedes leer: Nairo, Froome y los mejores por fin estarán en Colombia

Luis Guillermo y Elibeth Foronda, sus padres, ya tienen que adicionar una nueva vitrina de trofeos, pues Nicole ha arrasado en cuanto evento y campeonato participa. De hecho la organización de los Olímpicos le ha dedicado un vídeo, catalogándola como el futuro del BMX en el país y la sucesora de Mariana Pajón.

Dentro de unos años, con un buen entrenamientos perseverante y constante, Colombia podrá seguir cosechando victorias en un deporte glorioso para el país gracias a las mujeres. Ahora Mariana Pajón es quien nos da los triunfos y las alegrías con sus actuaciones en los olímpicos y diferentes campeonatos y en el camino, paso a paso, esta Nicole Foronda quien a estas alturas se podría decir que ya ha dejado de ser una promesa, para convertirse en una realidad.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano En Europa ven a este ...

Ver publicación completa

Colombia.com