Mariana Pajón cumple 25 años y así lo celebra

Una de las mejores deportistas de Colombia, celebra su cumpleaños

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Una de las mejores deportistas de Colombia, celebra su cumpleaños

Una de las deportistas que ha despertado el orgullo colombiano, es Mariana Pajón, quien cumple 25 años el día de hoy, 10 de octubre. Desde su infancia, Mariana ha estado destinada a ser campeón, pues desde los 6 años ya había salido victoriosa de carreras continentales... competía en la categoría de hombres, porque siempre entrenó con ellos y nunca tuvo problema en ganar. Su talento era nato y el espíritu de competencia lo cultivó desde pequeña.

Puedes leer: La foto viral de Rigoberto Urán que genera sensación

Fue gracias a su hermano quien descubrió su pasión, el BMX, por lo que entrenó sin  descanso hasta darle una de las mayores alegrías a Colombia. En Londres 2012, en una carrera que ella, Mariana, califica como 'interminable', esta paisa que promueve la superación personal y la sana competencia, ganaba otra medalla de oro en un final que hace sacar lágrimas de orgullo:

Pero su carrera no se detendría allí, de hecho, sería la confirmación de una de las mejores historias que Colombia guarda en su recuerdo. En Londres Mariana tenía 20 años y 4 años después, ella cargaba con el peso de ser la deportista con más aspiraciones de conseguir un Oro y no decepcionó. En Río 2016, nos regaló otro oro siendo la primera mujer y deportista colombiana en lograr dos oros en dos justas olímpicas diferentes:

Hoy ella cumple 25 años y sin duda, es una de las mejores deportistas del mundo, un orgullo colombiano que ha logrado ganar el cariño de sus compatriotas, gracias a su esfuerzo y a la demostración que todo aquello que se haga con perseverancia y sin desfallecer, logrará tener sus frutos... Ella, ya tiene una historia que se sigue escribiendo y que en Tokio 2020 y otras competencias, podrá confirmar su increíble destreza.

Feliz cumpleaños Mariana Pajón.

Te puede interesar

#Viral #Ciclismo Rigoberto Urán l...

Ver publicación completa

Colombia.com