Alejandro Valverde le hace un gran regalo a Nairo Quintana

El gregario español, es uno de los aliados más fuertes del colombiano

Foto: EFE
Foto: EFE

El gregario español, es uno de los aliados más fuertes del colombiano

La amistad entre Nairo Quintana y Alejandro Valverde va más allá de las carreteras y los pedales, aunque éste haya sido el motivo por el que empezó dicha amistad. Pero más allá de eso, estos dos ciclistas son socios y estrategas que juegan para un mismo equipo: Movistar team. Luego de la pésima noticia en la que Valverde aseguraba que ya no correría las tres grandes en el 2017, el español le ha dado un gran regalo al ciclista colombiano:

Puedes leer: Esteban Chaves consiguió algo que ni Nairo, ni ningún latino hizo

A través de un comunicado remitido este jueves, Movistar anunció que Valverde "ha firmado su renovación con el conjunto telefónico por dos temporadas más, 2018 y 2019, al término de su anterior contrato que expiraba al término de la campaña 2017".

Esto es una tranquilidad tanto para Quintana, como para el Movistar Team, pues tener a Valverde gregario, supone mantener un gran nivel del equipo y optar por la meta que ha perseguido en estos años tanto el equipo como Nairo Quintana, que es el Tour de Francia y bajar del podio a Chris Froome.

En sus 17 años como profesional, Valverde suma 97 victorias de etapa y acumula cuatro títulos del World Tour, una Vuelta y podios en el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN. Vota...

Ver publicación completa

Colombia.com