Nairo Quintana y Movistar se preparan para ganarlo todo en el 2017

Nuestro ciclista Nairo Quintana no se detiene y por el contrario ya está con el equipo Movistar para prepararse para la temporada 2017.

Nairo Quintana. /Archiivo. Foto: EFE
Nairo Quintana. /Archiivo. Foto: EFE

Nuestro ciclista Nairo Quintana no se detiene y por el contrario ya está con el equipo Movistar para prepararse para la temporada 2017.

El ganador de la última Vuelta a España, Nairo Quintana ya se encuentra reunido con el equipo Movistar en la ciudad de Pamplona - España y con el cual decidió renovar hasta el 2019, preparando lo que será el 2017 y  su gran sueño, coronarse como el campeón del Tour de Francia.

También te puede interesar: Ella es la Nairo Quintana del ciclismo femenino

El boyacense no descansa y es por eso que  en Pamplona ya se encuentra reunido con directivos del Movistar para poder desarrollar lo que será la temporada 2017 y en donde espera tras tres pódium consecutivos ganar finalmente el Tour de Francia.

"Algo por reconocer, mucho por analizar. Se inicia el conteo regresivo para un nuevo sueño del Tour 2017", aseguró el ciclista colombiano que ya cuenta en su palmarés con dos de las tres grandes del ciclismo mundial (Giro de Italia – 2014 y Vuelta a España – 2016)

Así como Nairo, el Movistar también se prepara para el 2017 y es por eso que espera en pocos días confirmar la incorporación del ciclista español Héctor Carretero, que se uniría a Carlos Barbero, Richard Carapaz, Daniel Bennati y Víctor de la Parte  como refuerzos para el equipo.

Movistar aseguró que Carretero es un muy “buen escalador” y espera que aporte al equipo, ya que también es un “potente rodador y un buen contrarrelojista”.

En sus tres campañas como sub-23 en aficionados ha saboreado la victoria, coronando su paso amateur con un fantástico 2016: cinco triunfos, entre ellos la Clásica de Torredonjimeno o una etapa de la Vuelta a Palencia, así como un segundo puesto en la competida y prestigiosa Vuelta a Castellón”, asegura Movistar en un comunicado de prensa.

Nairo Quintana espera que en el 2017 pueda cumplir el objetivo que le ha sido esquivo en los últimos años y espera ser el primer ciclista latinoamericano en coronarse campeón de las tres grandes (Giro de Italia, Vuelta a España y Tour de Francia).

También puedes leer:

#NoTodoEsFútbol Colombia es una d...

Ver publicación completa

Colombia.com

En Youtube: 

El día que 'Goga' predijo el triunfo de Nairo Quintana en la Vuelta a España