Mariana Pajón: La carta de amor que recibió y no es de su novio

Hace pocos días Mariana Pajón se comprometió con Vincent Pelluard

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Hace pocos días Mariana Pajón se comprometió con Vincent Pelluard

La bicicrosista colombiana, Mariana Pajón, se comprometió en matrimonio con el también bicicrosista Vincent pelluard. El compromiso fue una noticia en Colombia y muchos medios registraron el hecho. Hubo varias reacciones, pero hay una que es curiosa: una carta del hombre de toda la vida de Mariana Pajón, al enterarse del compromiso con su novio.

Puedes leer: Nairo Quintana ganaría esto mensualmente

Se trata de Miguel Pajón, el hermano de la ciclista, quien ha estado toda la vida con ella, registrando esfuerzos, caídas, triunfos, oros, etc. Ese amor de hermano, será incomparable, además de ser muy noble y estas letras demuestra cuán cariño hay entre ellos.

Este es un fragmento de la carta que ha dedicado a su hermana:

“Llegó a nuestro mundo como el mejor regalo que un hermano mayor puede recibir. Desde que nació se convirtió en una cómplice de travesuras y juegos.Una gran compañía. Siempre lo compartimos todo, hasta nuestra habitación. Mariana no tenía miedo a nada, no lloraba, no ponía quejas, por eso a pesar de ser niña y tres años menor, siempre era bienvenida entre mi grupo de amigos. Nuestra habitación era un espacio en el que se mezclaba el color rojo y azul de mis carros de juguete con el rosa y el morado de sus muñecas”.

Con nostalgia, Miguel Pajón rememora su niñez con Mariana y ahora se le ve absolutamente conmovido por el compromiso de su hermana, quien peleará por más títulos, el año próximo.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN. Vota...

Ver publicación completa

Colombia.com