Nairo Quintana aseguró esto sobre el plebiscito

El colombiano le dijo al diario El País de España su opinión acerca de la histórica decisión

Foto: EFE
Foto: EFE

El colombiano le dijo al diario El País de España su opinión acerca de la histórica decisión

El colombiano Nairo Quintana hizo unas contradictorias declaraciones en torno a la decisión del país, en cuanto al No que ganó en el plebiscito por la paz. El colombiano, previo a la votación, aseguró que era primordial ir por la paz de Colombia e invitaba a los compatriotas a terminar con una guerra, pero hoy, en una entrevista publicada por el diario El País de España, dice lo siguiente: 

Puedes leer: Esteban Chaves consiguió algo que ni Nairo, ni ningún latino hizo

El periodista le hizo la pregunta acerca de si le sorprendió el No y el colombiano dijo:

"No. Respeto esa decisión, que también fue interesante, porque creo que es un pellizco para todos, fue decir "queremos la paz, pero la queremos bien hecha".

Además, también aseguró, cuando fue preguntado por si hubiera preferido el sí, que:

"Claro que sí lo prefiero, pero sabemos que hay disponibilidad de todas las partes para que se llegue a la paz, y eso da tranquilidad. Si hubieran dicho ganó el No y ya no hubo paz, eso sí que habría dado tristeza, pero fue un No de reflexión, de paremos y hagamos las cosas bien. La oposición también tiene que garantizar una tranquilidad si algún día toma las riendas del Gobierno. Y Uribe también les brindó cierta paz a las familias en su momento. De otra manera, pero les brindó paz. Cada uno a su manera. La idea de ahora es erradicar la guerra"

El colombiano ha hecho estas contradictorias declaraciones con respecto a algunas ya hechas hace algún tiempo. Pero lo principal de las declaraciones de Nairo, han sido las ganas de tener paz para que así todo un país progrese y con ello, su deporte también.

Te puede interesar

#ColombiacomPremia #OrgulloColombiano AT...

Ver publicación completa

Colombia.com