Nairo Quintana exige resultados al equipo de Boyacá

El ciclista colombiano Nairo Quintana exigió mejores resultados al equipo que apadrina de Boyacá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano Nairo Quintana exigió mejores resultados al equipo que apadrina de Boyacá.

El actual ganador de la Vuelta a España, el ciclista Nairo Quintana se reunió con el gobernador Carlos Amaya y algunos integrantes del equipo Boyacá Raza de Campeones donde realizaron el balance de lo que fue la temporada 2016 para este equipo.

También puedes leer: Catherine Ibargüen no es finalista como mejor atleta

Nairo Quintana aseguró que lo más difícil es ganar y salir adelante sin contar con un apoyo y fue por eso que decidió apadrinar a este equipo que cuenta con el talento de los jóvenes ciclistas boyacenses.

Lo difícil que es ganar y lo complicado que es salir adelante, más si no se tiene un apoyo, por eso, decidí apadrinar al equipo de ciclismo”, aseguró Quintana.

Pero el ciclista también le exigió al equipo resultados positivos para el próximo año y destacarse como equipo en la temporada 2017.

“Espero grandes y mejores resultados para el otro año”, añadió el ganador de la Vuelta a España.

Se ha dado un paso atrás en la formación que se venía teniendo y por tal motivo el año 2017 no será continental, ya que será un año de mayor preparación para el 2018 con nuevos profesores, nuevos mecánicos y nuevo técnico”, aportó Nairo Quintana ante los medios de comunicación.

Finalmente le envió un consejo a todos eso jóvenes ciclistas que algún día sueñan ser como él y les aseguró que pueden ser “mal pedalistas” pero lo importante es ser siempre “buena persona”.

Se puede ser un mal pedalista pero lo importante es que sea buena persona, por eso es indispensable que para pertenecer al equipo debe estar estudiando o por lo menos haber terminado el bachillerato”, concluyó el ciclista colombiano que ya piensa en lo que será el próximo año.

También te puede interesar: 

#Insólito #Indignación ATE...

Ver publicación completa