Nairo Quintana: Vota Acá para apoyar al colombiano

Nairo Quintana es una de las figuras más importantes del ciclismo en el mundo

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana es una de las figuras más importantes del ciclismo en el mundo

Nairo Quintana ya es uno de los mejores deportistas del mundo, pero su ambición y sus ganas de superarse, lo invita a ser uno de los más importantes de la historia. Por ello sus logros ya han destacado tanto a nivel nacional, como internacional: Giro de Italia en 2014 y Vuelta a España en 2016, además de los podios en el Tour de Francia lo hacen uno de los colombianos más queridos. Además, el boyacense muestras su humildad y su cultura, cosa que es bien recibida por los colombianos.

Puedes leer: Nairo Quintana: el emocionante vídeo que lo compara con Lucho Herrera

Por ello, Nairo Quintana ha sido nominado a Deportista del año y puedas votar por el haciendo CLICK ACÁ. Nairo Quintana se ha ganado esta nominación por sus victorias en Romandía, Cataluña y por supuesto en España. Es el mejor ciclista de Colombia y el segundo del mundo, detrás de Peter Sagan, pero por encima de Chris Froome en el World Tour.

La cuestión es que Nairo Quintana compite con otros deportistas de gran recorrido y rendimiento, haciendo muy difícil la elección para el público. Mariana Pajón, Caterine Ibargüen, Yuberjen Martínez, Esteban Chaves, Óscar Figueroa, entre otros aspiran a llevarse el reconocimiento del deportista del año. 

Seguramente este será el año más complicado para decidir quién será ese deportista que se llevará el premio, pues todos los nominados han sido motivo de orgullo para un país que sabe reconocer el esfuerzo de sus deportistas a nivel nacional e internacional. No obstante, Nairo recibió el apoyo de su equipo y se perfila como una de las cartas más fuertes para ser el ganador:

Te puede interesar

#Atletismo #OrgulloColombiano Las palabr...

Ver publicación completa

Colombia.com