Nairo Quintana y el mensaje a las mujeres que todos deben leer

Nairo Quintana ha enviado un potente mensaje a las mujeres 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Nairo Quintana ha enviado un potente mensaje a las mujeres 

Nairo Quintana ha mandado un mensaje por instagram que deja ver el compromiso del colombiano con las mujeres que se desempeñan en el deporte pedal. El ciclismo está tomando fuerza en el país y esto no sólo es gracias a los hombres, sino también a las mujeres, pero Nairo comprende que el apoyo es diferente en cuanto a género se refiere y por ello ha aprovechado que hace poco terminó la primera Vuelta a Colombia femenina para enviar este mensaje dedicado a todas las mujeres:

Puedes leer: Modelo le pide 2 millones de dólares a jugador de NFL por vídeo sexual

Es de rescatar que ya haya una carrera para ellas de la importancia como una Vuelta a Colombia y a través de su primera campeona, Ana Cristina Sanabria, Nairo asegura que este deporte debe darle más a las mujeres para que el país pueda ser una potencia no sólo en el aspecto masculino como ya lo es, sino en el femenino.

Hace poco, Sanabria, en declaraciones para Colombia.com, aseguró que se sentía una representante de las capacidades a las que puede llegar a desarrollar la mujer y que sus triunfos representan un homenaje a todas las que buscan cada día, trabajar por hacer realidad sus sueños.

Actualmente, Nairo Quintana es uno de los representantes más importantes del ciclismo en nuestro país y es clave que el colombiano reconozca el trabajo hecho por Ana Cristina Sanabria quien actualmente es la mejor ciclista de Colombia. Con esta clase de mensajes, el ciclismo se va volviendo un deporte integral en Colombia.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nuevamente nuestros d...

Ver publicación completa

Colombia.com