Encuesta: Sin Nairo Quintana, ¿Quién sería el mejor ciclista de Colombia?

Todos tienen afinidad por Nairo Quintana pero sin él ¿quién sería el mejor ciclista colombiano?

Foto: EFE
Foto: EFE

Todos tienen afinidad por Nairo Quintana pero sin él ¿quién sería el mejor ciclista colombiano?

Definitivamente Nairo Quintana es el mejor ciclista del país y uno de los mejores del mundo. Su proyección apunta a que será el mejor del mundo y la sensación que otorga el colombiano es que será dentro de muy poco. Seguramente estará en los librops de historia del ciclismo y así mismo, del deporte nacional. Nairo Quintana quiere hacer historia y Colombia lo sabe. Por ello es uno de los ciclistas preferidos del país. Pero ¿y si no estuviera Nairo Quintana, quién sería el mejor del país?

Puedes leer: El insólito Guinness Récord que convulsiona al mundo

Este debate tiene un objetivo sencillo y sano: apoyar a otros ciclistas como se apoya a Nairo Quintana. Porque aquellos que saben de ciclismo, como los que no tendrán sus preferencias y muchos de ellos tendrán a Nairo como claro favorito, pero otros escarabajos nacionales han sacado la cara por el país, por lo que sería interesante averiguar quiénes serían esas otras opciones.

Vota acá:

Esteban Chaves ha logrado grandes triunfos y podios muy importantes. Además se convirtió en el primer no europeo en conseguir un monumento del ciclismo: el Giro de Lombardía. Rigoberto Urán practicamente abrió nuevamente las puertas del ciclismo nacional en el mundo. Fernando Gaviria es un ciclista que con al edad que tiene, podría ser el futuro del país y ya ha podido superar en embalajes, a ciclistas como Cavendish... 

Todos tienen un gran potencial, por lo que la decisión es complicada.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano El potente mensaje de...

Ver publicación completa

Colombia.com