Nairo Quintana: harán museo en su honor

Nairo Quintana recibe la increíble noticia hace gala del momento de oro de los ciclistas

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Nairo Quintana recibe la increíble noticia hace gala del momento de oro de los ciclistas

Nairo Quintana ha recibido un regalo muy especial: le harán un museo en su honor. De hecho, es también un obsequio que el escarabajo nacional le hace al país, pues sus triunfos han logrado sacar el orgullo nacional de todos los colombianos, pero no lo habría podido conseguir sin el apoyo del país.

Puedes leer: Chapecoense: Mariana Pajón y su emotivo mensaje a las víctimas

A partir del 5 de diciembre y hasta el 14 de enero de 2017, en los Centros de Experiencia de Cedritos y Centro Mayor estarán exhibidas las camisetas de Nairo Quintana. Allí, la gente tendrá la posibilidad de observar esta muestra que expone las camisetas con las que el campeón ha participado en las más importantes carreras del mundo.  

Los maillots exhibidos son:

2013 Maillot como el mejor joven en el Tour de Francia (blanca) al igual que la clasificación de la como Campeón de la montaña (blanca con puntos rojos).

2014 La Maglia Rosa como Campeón del Giro de Italia

2016 Maillot rojo como Campeón de La Vuelta España.

En 2013 y 2015 nuestro escarabajo fue segundo lugar en el Tour de Francia, pero esta posición en el pódium no da camiseta.

La exposición estará disponible en el Centro de Experiencia de Cedritos del 5 al 16 de diciembre y en Centro Mayor del 19 de diciembre al 14 de enero de 2017, en horarios de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Nairo Quintana, con este tipo de eventos, reafirma que el ciclismo ha tomado un nuevo aire en el país y que el país lo empieza a admirar como lo hacía en los 80's y poco a poco las generaciones tendrá la oportunidad de participar en el deporte que más glorias le ha dado al país.

Te puede interesar

#FuerzaChapecoense Seguramente te conmov...

Ver publicación completa

Colombia.com