Nairo Quintana puso una foto de día de las velitas y se hizo viral ¿por qué?

Nairo Quintana celebró con su familia el día de las velitas, pero inesperadamente colgó una foto que se hizo viral

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Nairo Quintana celebró con su familia el día de las velitas, pero inesperadamente colgó una foto que se hizo viral

Nairo Quintana es uno de los deportistas más importantes del mundo y de Colombia. Su popularidad va en ascenso y es noticia para el país lo que pase con él. No es para menos. Seguramente Nairo Quintana es uno de los deportistas que alcanzan a pasar el umbral tecnológico y por ello cada paso y cada momento de su vida, en el plano profesional, han estado documentados. Inclusive, las redes sociales sirven para ello. El día de las velitas Nairo colgó una foto a sus redes sociales e inesperadamente se viralizó, ¿por qué?

Puedes leer: Darwin Atapuma podría quedar fuera del World Tour

Disfrutando en familia de la mejor compa...

Ver publicación completa

La foto ha recibido, en facebook, más de 132 mil 'me gusta' y más de 7 mil compartidos; En Instagram ya tiene 32 mil 'likes' y hay comentarios que dicen que " Campeón usted si la tiene clara. Que por muy alto que uno vuele siempre al nido familiar hay que llegar, porque ellos son lo mas importante que tenemos los humanos. FELIZ NAVIDAD CAMPEÓN" y "La humildad como siempre te caracteriza, que bueno que puedas compartir en familia, un abrazo y que el todopoderoso te bendiga enormemente. Feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de mucha felicidad amor y éxitos". Entre otros que se pueden ver en la publicación.

En apariencia es una foto normal de Nairo Quintana compartiendo con su familia la tradicional 'noche de velitas', como lo haría cualquier colombiano. Pero ahí, posiblemente y entre muchas otras razones, estaría la clave de por qué esta foto fue tan compartida y querida entre sus aficionados: su orgullo colombiano. Nairo demuestra que en su deporte, puede ser el mejor del mundo, pero fuera de él, con su familia puede ser como cualquier otro colombiano, resaltando entonces, algo que es bien recibido en la sociedad colombiana y es la humildad.

Tal vez es esa sencillez de un campeón, lo que lo hace un ídolo en nuestra tierras y también en otras donde resaltan su talento con las dos ruedas y su sentido humano que ha contagiado a muchos y lo ven como uno de los personajes más admirados en el mundo.

Nairo Quintana, definitivamente, campeón en las carreteras y fuera de ellas:

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano Con este v&...

Ver publicación completa

Colombia.com