Nairo Quintana no tiene humildad según este artículo

"La falsa humildad de Nairo Quintana", así títula la nota de Miguel Triviño

Foto: EFE
Foto: EFE

"La falsa humildad de Nairo Quintana", así títula la nota de Miguel Triviño

Nairo Quintana revela una de las cualidades que los colombianos más destacan: la humildad. Así lo han calificado sus seguidores y compatriotas, al ver que Nairo Quintana conserva sus raíces, las expone al mundo y no se ha olvidado de ellas, a pesar de su éxito internacional. Además, la forma en la que trata a las personas y lo que expresa, refuerzan esa característica del colombiano. Pero al parecer Nairo no luce así para todo el mundo y Miguel Triviño, periodista español tituló su artículo "la falsa humildad de Nairo Quintana".

Puedes leer: Nairo Quintana: le quitan la bicicleta y multan a compañero del colombiano

"Pero basta ya de leer falsedades. Ni es un ciclista valiente, ni es el mejor escalador del mundo. A el colombiano le hace falta una buena cura de humildad para llegar a lo más alto, que para un ciclista de sus características es ganar el Tour de Francia", dice el artículo de Triviño que abarca algunos apartes de Nairo Quintana en el pasado Tour de Francia.

El autor de la nota arremete con fuerza hacia Nairo Quintana y a los colombianos que lo admiran, asegurando que " Entiendo que al ciclista de Movistar se le haya subido la fama a la cabeza, puesto que estar leyendo constantemente absurdos artículos ensalzadores de su figura por parte de sus compatriotas tiene que acabar por afectarte". El artículo aparece en el portal web "Entre Cunetas", que se dedica al ciclismo como eje principal de su contenido.

En adición, Triviño, aparte de asegurar que Nairo Quintana no es humilde, arremete contra su valentía en la carretera: "Quintana es catalogado por la mayoría del parlamento ciclista como un ciclista valiente. Nada más lejos de la realidad, en mi opinión". Resulta un tanto irónico que Nairo sea criticado por un español, cuando el colombiano ganó la Vuelta a España y la prensa elogió los mperitos y el esfuerzo del colombiano por conseguir una de las carreras más difíciles del mundo.

En definitiva, el artículo de Triviño, que tuvo mayor eco en marzo de este año, cuando fue publicado, sigue generando controversias, pues en definitiva, asevera cosas que para muchos, va en contra de lo que demuestra Nairo Quintana: Haz clic ACÁ, para leer el artículo completo de Miguel Triviño en 'Entrecunetas'.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Hernán...

Ver publicación completa

Colombia.com