Nairo Quintana no correrá el Giro de Italia en 2017 según su manager

Nairo Quintana ya había asegurado que iría al Giro de Italia y al Tour de Francia, pero Eusebio Unzué lo desmiente

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana ya había asegurado que iría al Giro de Italia y al Tour de Francia, pero Eusebio Unzué lo desmiente

Nairo Quintana aseguraba hace algunos días al periódico El Tiempo, cuando fue elegido como el deportista del año para dicho medio, que ya era seguro que correría el Giro de Italia. Esa fue una declaración que hoy es puesta en duda por el manager del Movitar Team y jefe de Nairo, Eusebio Unzué.

Puedes leer: El dato que confirma que el ciclismo supera al fútbol en Colombia

“No sé por qué ha salido esta noticia. Todavía no hemos definido el programa de competiciones”, indicó Unzué. Con esto, Nairo Quintana aún no sabe en qué carreras estará, aparte del Tour de Francia.

“Existe la posibilidad de que Nairo haga el Giro y el Tour, pero también que repita el Tour y la Vuelta a España. Y ahora no me parece justo decir qué porcentaje de posibilidades tiene uno u otro programa", declaró Eusebio en una entrevista otorgada a la Gazzetta Dello Sport de Italia, desmintiendo lo dicho por Nairo Quintana.

Entonces con esto, la presencia de Nairo Quintana aún no está definida. Sólo se sabe que sí irá por el Tour de Francia, pero en enero se decidirá oficialmente qué gran carrera tendrá la presencia del ganador de la Vuelta a España.

Te puede interesar

#Ciclismo Por fin lo reconoció lo...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com