Nairo Quintana: una vidente predice qué pasara con él en el Tour de Francia

Nairo Quintana quiere hacer realidad el sueño amarillo y para ello tiene planeado ganar el Tour de Francia ¿lo conseguirá?

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana quiere hacer realidad el sueño amarillo y para ello tiene planeado ganar el Tour de Francia ¿lo conseguirá?

Nairo Quintana y toda Colombia esperan una sola cosa para 2017. Un sueño que configura todo un triunfo para el ciclismo colombiano y su historia deportiva. Sencillamente es algo que cambiaría el rumbo del ciclismo en el país, por lo que la expectativa crece a todo momento. El Tour de Francia es la meta y por ello una vidente ha predicho si el de Boyacá lo logrará. 

Puedes leer: El dato que confirma que el ciclismo supera al fútbol en Colombia

La encargada fue Deseret Tavares, quien ya ha presagió la victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la muerte de Juan Gabriel, el Nobel de paz de Juan Manuel Santos, entre otras. Blu Radio le preguntó a la vidente cómo le irá a Nairo Quintana y esto fue lo que respondió:

"Nairo le prometió la copa del tour de Francia desde hace mucho tiempo a su mamá, lo veo triunfador, es muy probable que el otro año se cumpla su anhelo. Las cartas dicen que será el ganador del Tour de Francia 2017".

Por lo pronto, las buenas sensaciones y los astros aseguran que Nairo Quintana logrará el tan anhelado sueño amarillo, por lo que Colombia, con la cautela necesaria, debe apoyar a Nairo y a todos los escarabajos que representen al país. Seguramente Nairo Quintana le dará una de las mayores alegrías al país.

Te puede interesar

#Ciclismo Por fin lo reconoció lo...

Ver publicación completa

Colombia.com