Chris Froome se intoxica con las arepas que le envió Rigoberto Urán

Chris Froome no soportó las arepas de choclo que envió Rigoberto Urán y ahora el británico está en urgencias

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Chris Froome no soportó las arepas de choclo que envió Rigoberto Urán y ahora el británico está en urgencias

“Chris Froome tiene un cuadro de intoxicación que lo mantendrá un par de días en reposo”. Ese es el parte médico que hacen desde el hospital de Boston, lugar donde se encuentra Chris Froome internado, luego de probar un arepa de choclo.

Puedes leer: Millonarios y el Sena hacen alianza para sacar más técnicos

“Chris se estaba tomando un vodka luego que pasar navidad y algo ebrio tomó las arepas y quiso probarlas y al parecer la mezcla le produjo la intoxicación”, aseguró a la BBC la esposa de Chris Froome, Michelle Cound.

Rigoberto Urán quiso compartir con el ciclista británico, tres veces ganador del Tour de Francia, un detalle de su tierra natal y envió en una ancheta que también contenía aguardiente antioqueño, panela en atados, gelatina de pata, estatuas pequeñas de la vírgen, entre otras cosas.

“Mijito, pa’ que disfrute lo que es bueno. My little son, to enjoy what is good”, es el mensaje que dejó Rigoberto Urán en la ancheta que llegó al hogar de Froome el mismo 24 y la cual se abriría hasta el otro día.

Pero Froome se adelantó y se comió el paquete de diez arepas de chocolo que también contenían crema de leche. La rapidez con la que se comió las arepas fue determinante pues lo hizo mientras las bajaba con vodka, lo que produjo una bomba de tiempo para su estómago.

Según fuentes cercanas, que estaban en la reunión  de navidad, Froome también habría ingerido las gelatinas de pata. Luego de un par de horas de ausencia del británico en la fiesta, descubrieron que éste no salía de su baño y por ello decidieron ir a urgencias, apenas se pudo.

Rigoberto Urán se pronunció al respecto y dijo que esto ayudaría a Chris a “coger defensas y adaptar la barriga” a cualquier tipo de alimento. Afortunadamente el ciclista se encuentra estable y no tendrá consecuencias físicas. Seguramente en un par de días estará recuperado.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Colombia.com