Nairo Quintana se cambia del Movistar Team al Virgin Team

Nairo Quintana tuvo una fuerte discusión y deja las filas del Movistar para fichar por Virgin

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana tuvo una fuerte discusión y deja las filas del Movistar para fichar por Virgin

Nairo Quintana y el país se preguntan qué hará el colombiano en 2017. Cuando todo parecía que el de Boyacá seguiría con Movistar, algo insólito ha ocurrido y deja varias dudas acerca de lo que será el futuro del colombiano.

Puedes leer: Chris Froome se intoxica con las arepas que le envió Rigoberto Urán

En una discusión interna, Nairo Quintana ha decidido dejar Movistar para irse a Virgin, pues al parecer  el escarabajo colombiano ha estado inconforme con varias solicitudes que ha hecho al Movistar.

La gota que rebozó el vaso fue la mala señal que tuvo en una de sus llamadas y el hecho de esperar por más de 15 minutos al teléfono mientras escuchaba una canción y un mensaje que le aseguraba que “todos nuestros operadores están ocupados, en un momento lo atenderemos”.

Indignado, Nairo discutió fuertemente con la operadora de turno quién trató de buscar una salida. Pero al no encontrar solución a sus problemas de señal, ha quitado su SIM de Movistar y ha comprado una de Virgin.

En un comunicado, Nairo Quintana asegura que hará un cambio de portabilidad de número, por lo que éste no cambiará, para calma de sus conocidos y familiares.

No obstante sus compañeros de equipo ven una preocupación en esto, dado que sus conversaciones se reducirán al máximo, debido a la pérdida de los beneficios que trae tener el mismo operador celular: segundos gratis, elegidos y demás ya no serán parte de la cotidianidad de Nairo Quintana.

Movistar confirma que pronto arreglará el problema. Además Nairo Quintana recibió un mensaje de texto, (el cual pretende solucionar el lío) que asegura que “por regulación de la CRC, se compensarán 3 segundos, que podrán usarse dentro de los 60 días siguientes a este mensaje”.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Colombia.com