Nairo Quintana recibe una mala noticia antes de terminar el año

El Mánager del Movistar, Eusebio Unzué, contradice a Nairo y asegura que su “candelario no está definido”.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Mánager del Movistar, Eusebio Unzué, contradice a Nairo y asegura que su “candelario no está definido”.

Nairo Quintana que ya se prepara para la que será la temporada del 2017 y cuyo objetivo será el Tour de Francia. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el colombiano ya tenía su calendario para el próximo año, sin embargo esto no es así.

También puedes leer: Esteban Chaves y la foto que conmueve a todos

El mánager del Team Movistar Eusebio Unzué, fue contundente al confirmar que el ciclista colombiano Nairo Quintana aún no tiene su calendario para el 2017 definido por completo, pese a que el ‘cafetero’ había confirmado su participación en el Giro de Italia y el Tour de Francia.

"Vamos a correr parte de enero y febrero en España, regresaré a preparar el Giro y luego el Tour. Al Giro iré a intentar hacerlo bien, pero con el objetivo de salir en buenas condiciones de esa carrera para afrontar el Tour", aseguró Nairo Quintana en una entrevista para ‘El Tiempo’.

Pero todo parece indicar que Eusebio Unzué desconocía y afirmó que el Team Movistar no “ha definido todavía” el calendario del colombiano.

"No hemos definido todavía completamente el programa de la temporada. Hay una opción de que Nairo corra el Giro o el Tour, o el Tour y la Vuelta, pero ahora no creo que sea correcto decir cuánta opción hay de hacer un programa u otro", aseguró.

También te puede interesar:

#Ciclismo #Orgullocolombiano Sorpresivo....

Ver publicación completa

Colombia.com