Tour de Francia: Colombia confirma a 2 escarabajos más

El Tour de Francia comienza a desvelar sus participantes y además de Nairo Quintana, Colombia tendrá 2 ciclistas más, por ahora

Foto: EFE
Foto: EFE

El Tour de Francia comienza a desvelar sus participantes y además de Nairo Quintana, Colombia tendrá 2 ciclistas más, por ahora

El Tour de Francia configura uno de los deseos más grandes de Colombia. No hay duda que Nairo Quintana tendrá el apoyo de un país para conseguir el sueño amarillo, pues sería algo histórico no sólo para el país, sino para Latinoamérica. Ahora, con Nairo, estarán otros dos escarabajos que quieren ser protagonistas de esta carrera.

Puedes leer: Nairo Quintana no correrá el Giro de Italia en 2017 según su manager

Jarlinson Pantano y Sergio Luis Henao serán otros representantes que estarán en el Tour de Francia. Jarlinson fue nombrado como el ciclista revelación del Tour de Francia en 2016 y no era para menos, pues ganó la etapa 15 y quedó segundo en la 17 y en la carrera 20, siento todo un espectáculo para la carrera.

Además fue el segundo mejor de su equipo, el IAM Cycling y fue tercero en la clasificación de montaña. Nada despreciable.

Sergio Luis Henao fue el mejor gregario de Froome y logró quedar entre los 20 primeros de la carrera en la general. Además es un excelente corredor y a pesar que vaya a correr para el británico, es un gran representante de Colombia.

Te puede interesar

#Ciclismo Nairo Quintana recibió ...

Ver publicación completa

Colombia.com