Nairo Quintana y sus deseos para Colombia en 2017

Nairo Quintana cerró un brillante 2016 y abrió el 2017 con un gran mensaje

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Nairo Quintana cerró un brillante 2016 y abrió el 2017 con un gran mensaje

Nairo Quintana cerró un año tremendo, un año en el que le devolvió a Colombia un triunfo que desde 1987 no conseguía y fue La Vuelta a España. En el horizonte de este nuevo año, Nairo visualiza  el sueño amarillo o la obtención del Tour de Francia.

Puedes leer: 5 razones por las que el ciclismo colombiano será el mejor del mundo en 2017

Y en la víspera de año nuevo, Nairo Quintana ha aprovechado para enviar un sentido mensaje a todos los colombianos: "Que se avance a todo nivel, que haya más empleo, más oportunidades y a nivel deportivo la salud nos acompañe y continuemos dando alegría a todo un país". El colombiano aseguró esto en una entrevista de cierre de año a la revista Semana. 

No obstante, el colombiano también se refirió a lo que será su calendario en 2017, luego del desliz o la confusión que se generó en torno a las carreras en la que estará en 2017, pues Nairo dijo que ya sería Tour-Giro, pero Eusebio Unzúe, Manager del Movistar Team, desmintió esto.

"Lo planteado con los directores del equipo es iniciar a competir un poco antes en Europa y ver cómo se evoluciona para tomar la decisión final si será: Giro-Tour o Tour-Vuelta, hay tiempo y variantes por definir", aseguró el escarabajo al medio en mención.

Finalmente, Nairo Quintana espera que en cada detalle de cada carrera, su preparación sea mejor de cara al Tour de Francia, por lo que así concibe la forma en la que se preparará para conseguir el sueño amarillo.

Te puede interesar

#UFC Podría hablarse que son los ...

Ver publicación completa

Colombia.com