Nairo Quintana: La particular exigencia que le hacen desde España

Nairo Quintana es centro de conversación en Europa y desde España le hacen una particular exigencia

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana es centro de conversación en Europa y desde España le hacen una particular exigencia

Nairo Quintana tiene a todo el mundo hablando de él y en España, el periodista del diario Sport de Barcelona, Agustí Bernaus, le hace una exigencia al colombiano, lo suficientemente fuerte como para que éste ponga tención a ello.

Puedes leer: 5 razones por las que el ciclismo colombiano será el mejor del mundo en 2017

En un artículo publicado en el diario en mención, Bernaus asegura que "El Tour de Francia y Froome exigen al mejor Nairo Quintana" y sentencia que, de ir al Giro de Italia, el colombiano estaría renunciando al 'sueño amarillo'.

"El líder de Movistar necesita la mejor condición física y mental para intentar romper el monopolio de Froome en el mes de julio.Durante los dos últimos años no lo ha conseguido", asegura Bernaus, quien también dice que los vencedores de pasados Tours de Francia no han corrido el Giro, fortaleciendo su argumento acerca de la carrera que conmemora 100 años en 2017.

Sin embargo, en el artículo se menciona el hecho que seguramente si Nairo Quintana decide ir al Giro, sería muy complicado para el colombiano estar a tope para abordar el Tour de Francia, por lo que dejaría en bandeja de plata la victoria a Chris Froome.

No obstante, se sabe que si el sueño amarillo es la prioridad, Unzúe y su equipo, configurará un calendario que se adapte a las capacidades de Nairo quien espera llegar en las mejores condiciones el 1ro de Julio, fecha de inicio del Tour de Francia.

Puedes leer el artículo completo haciendo click AQUÍ.

Te puede interesar

#Memes #UFC Rounda duró apenas 48...

Ver publicación completa

Colombia.com