Chris Froome no podría hacer algo que Nairo Quintana hace habitualmente

Chris Froome no podría con algo que Nairo Quintana y nuestros escarabajos hacen habitualmente

Foto: EFE
Foto: EFE

Chris Froome no podría con algo que Nairo Quintana y nuestros escarabajos hacen habitualmente

Chris Froome escala las montañas de Francia, Italia y España de una gran manera. Sin duda es uno de los mejores del mundo y sus resultados hablan por él. 3 toures de Francia no se consiguen por casualidad o suerte. 

Sin embargo, el keniata no podría con algo que hace Nairo Quintana, Esteban Chaves, Rigoberto Urán y muchos escarabajos colombiano. ¿De qué se trata?

Puedes leer: Caterine Ibargüen y Nairo Quintana, mejores deportistas del año en el Reino Unido

Colombia es un país apto para formar escarabajos, apto para forjar piernas que puedan surcar montañas en el mundo... es un país apto para construir guerreros del pedal que se enfrentan a estos terrenos que no podrían ser recorridos por todos los ciclistas, ni siquiera por Froome.

¿Si Froome viniera a Colombia, podría escalar las montañas más exigentes del país? Mario Sábato responde:

Lo interesante que propone Sábato es que el campeón del Tour de Francia no la tendría tan fácil si estuviera en Colombia y si se enfrentara a los escarabajos que normalmente surcan las montañas del país.

Nairo Quintana, Esteban Chaves, Rigoberto Urán empezaron sus carreras en estas tierras, en estas montañas, por lo que sería interesante saber si Froome podría con una montaña de Colombia, porque, de seguro no podría hacerlo.

Te puede interesar

#Ciclismo Luego de dejar de transmitir e...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com