Actualización: Mar, 10 / Ene / 2017 1:42 pm
Martes, 10 / Ene / 2017
Media: 4

Rigoberto Urán publica una foto que indigna a la gente

Rigoberto Urán publicó en su Facebook una foto que no ha pasado desapercibida

Rigoberto Urán publica una foto que indigna a la gente
Foto: Facebook Rigoberto Urán

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más activos en redes sociales y comparte varias fotos y vídeos de lo que hace diariamente. La mayoría de ellos tienen que ver con sus entrenamientos... Pero esta vez subió una foto que ha causado indignación.

Puedes leer: Chris Froome no podría hacer algo que Nairo Quintana hace habitualmente

Esta vez el ciclista antioqueño, que pasa los días de entrenamiento en Urrao ha publicado unas imágenes que expresan la tristeza del escarabajo:

Este par de fotos, junto al mensaje "Triste de regresar a mi pueblo Urrao y ver mi colegio así!!!" ha recalado en comentarios que tratan de explicar el por qué del estado del colegio y además han expuesto la molestia ante este hecho.

Rigoberto ha expresado su sentimiento al regresar al pueblo de sus orígenes y aunque es notable la manera en la que el ciclista no abandona sus raíces y no las olvida, sí tiene su lado crítico con esto trata de enviar un mensaje a las autoridades correspondientes para mejorar las condiciones de este establecimiento académico. 

La gente sin duda, ha acompañado a Rigoberto y ha mostrado su apoyo ante las indignantes condiciones en la que está el sitio.

Rigoberto Urán, al ser uno de los ciclistas más exitosos del país, se espera que los dirigentes de Urrao hagan algo para mejorar este ente educativo.

Te puede interesar

#Ciclismo #Vídeo Él deja botados a dos ciclistas europeos y ellos lo graban en una increíble demostración de garra de nuestros campesinos. Mira el divertido vídeo y la expresión imperdible de los extranjeros.

Posted by Colombia.com on Friday, January 6, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias