Esteban Chaves y el evento que interesa a los amantes del ciclismo

Esteban Chaves tiene una información que puede generar una gran oportunidad

Foto: EFE
Foto: EFE

Esteban Chaves tiene una información que puede generar una gran oportunidad

Esteban Chaves es uno de los mejores ciclistas del país y del mundo. Actualmente se ubica como noveno según el ranking WorldTour de la UCI y se consolidó en 2016 como uno de los deportistas más importantes del país. Por ello, la convocatoria o evento que está realizando, interesa a todos los ciclistas:

Puedes leer: El KO más deshonesto de la historia. La pelea duró 3 segundos

@estecharu

prejuveniles y juveniles ...

Ver tweet completo

Los ciclistas prejuveniles y juveniles podrán tener la oportunidad de incursionar en el mundo del ciclismo profesional de mano de uno de los mejores. Esteban Chaves y su fundación, el Team Ech convocan a los jóvenes que como él, quieren ser el futuro de los escarabajos colombianos.

El 14 de enero, a las 7 de la mañana, en el Round Point de Siberia, el Team Ech estará recibiendo a aquellos que quieren ser los ciclistas colombianos que próximamente recorrerán las montañas de las grandes carreras del mundo.

El ciclismo colombiano está retomando su fuerza y se proyecta como uno de los deportes en los que Colombia será potencia, así que si tu sueño involucra los pedales y las carreteras, no debes perderte esta oportunidad.

Comparte si crees que esta información puede interesar a tus allegados o contactos.

Te puede interesar

#Ciclismo #Indignacion Es triste esto qu...

Ver publicación completa

Colombia.com