Rigoberto Urán y la grandiosa noticia que alegra a Colombia

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más queridos de Colombia y le da a su país una gran noticia

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más queridos de Colombia y le da a su país una gran noticia

Rigoberto Urán es uno de los escarabajos más queridos del país por su humildad y carisma. Cuando se trata de mostrar quién es, dónde creció y sus costumbres, es el primero en mostrarlo ante el mundo y con orgullo.

Como diría Hemingway: "El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad". Y esto le ha llegado al corazón a los colombianos que celebran esta nueva noticia sobre Rigoberto.

Puedes leer: El ciclismo colombiano recibe una importante noticia

"Rigoberto Urán debe competir en carreras que pueda ganar; por eso, la tarea será diferente, irá a las clásicas". Así lo confirmo el manager Jonathan Vaughters quien analizó el desempeño del colombiano y aunque se mostró crítico con el de Urrao, confirmó que irá por las clásicas del ciclismo.

Ir por las clásicas, significa entonces, una oportunidad de hacer historia en el mundo del ciclismo, pues allí pueden haber Monumentos, en los que Rigoberto ya ha ocupado podio.

Además, también se aseguró que el colombiano disputará el Tour de Francia y aunque no estará como capo para ir por la competencia, sí disputará etapas.

Entonces, Rigoberto Urán se prepará para lograr una temporada que aspira a ser histórica. Por lo pronto, el escarabajo colombiano se entrena de esta forma:

 

Seguimos en Diciembre montando bici parejo.

A video posted by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Te puede interesar

#Ciclismo #Indignacion Es triste esto qu...

Ver publicación completa

Colombia.com