Esteban Chaves reta a Chris Froome de esta forma

Esteban Chaves quiere demostrar al mundo que puede contra el británico y ha impuesto un reto

Foto: EFE
Foto: EFE

Esteban Chaves quiere demostrar al mundo que puede contra el británico y ha impuesto un reto

Esteban Chaves quiere que su 2017 lo consolide como uno de los mejores del mundo. Y aunque hoy por hoy ocupa el top ten de los mejores ciclistas del mundo, el bogotano quiere dar un golpe de autoridad y superar a uno de los mejores de la historia como lo es Chris Froome. Y el colombiano lo ha retado de esta forma.

Puedes leer: El ciclismo colombiano recibe una importante noticia 

Esteban Chaves no será el líder en el Santos Tour Down Under que iniciará el 16 de enero de 2017 y esto es una sorpresa porque el capo del equipo es el bogotano. Pero no lo hace por el hecho que quiere tomar esta prueba como un entrenamiento y llegar con toda la energía al Cadel Evans Great Ocean Road, carrera que correrá Chris Froome.

Entonces, esto supone un reto de Esteban Chaves a Chris Froome, pues el escarabajo colombiano quiere ganarle al británico en una carrera que supone al keniata de nacimiento, un tándem para conseguir el Tour de Francia.

En declaraciones pasadas, Froome ha asegurado que ganar la Cadel Evans, representa un "agüero" en sus participaciones en el Tour de Francia, pues las tres veces que Froome ha ganado el Tour, ha conseguifo también la Cadel Evans.

El reto entonces de Esteban Chaves es ganarle a Froome en la Cadel Evans y toma el Santos Tour como una preparación y así demostrar al mundo que puede ser una amenaza para el británico. ¿Cómo lo tomará el tres veces ganador del Tour de Francia? Seguramente no la tendrá fácil.

Entre tanto, así es la nómina con la que el equipo de Esteban Chaves, el Orica Scott, saldrá en la carrera de Australia:

Orica Scott (AUS)

1. GERRANS, Simon (AUS)
2. CHAVES, Esteban (COL)
3. IMPEY, Daryl (RSA)
4. KLUGE, Roger (GER)
5. DURBRIDGE, Luke (AUS)
6. EWAN, Caleb (AUS)
7. HOWSON, Damien (AUS)
Manager: Matthew White (AUS)

Hace poco se conoció que Señal Colombia transmitiría este evento por lo que es motivo de celebración de muchos y ahora ya ha confirmado los horarios en los que se correrá el Santos Tour Down Under:

Horarios de transmisión de la competencia:

Domingo 15 de enero: 12:30 a 1:30 p.m. People's Choice Classic (diferido)

Lunes 16 y martes 17 de enero: 9:30 a 11:20 p.m. (directo)

Miércoles 18 de enero: 9:30 a 11:20 p.m. (directo)

Jueves 19 de enero: 10:20 p.m. a 12:20 a.m. (directo) 

Viernes 20 de enero: 9:50 a 11:50 p.m. (directo) 

Sábado 21 de enero: 10:20 p.m. a 12:20 a.m. (directo)

Te puede interesar

#Ciclismo #Indignacion Es triste esto qu...

Ver publicación completa

Colombia.com