Nairo Quintana: Descifran su calendario hasta el Tour de Francia

Nairo Quintana aparece en una publicación española en la que dicen cómo comenzará el 2017

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana aparece en una publicación española en la que dicen cómo comenzará el 2017

Nairo Quintana y Colombia están a la espera del calendario y especialmente en el la confirmación de si correrá Giro de Italia o el Tour de Francia. Por lo pronto  lo que se diga de eso es especulación. Además hay una publicación en España que asegura lo que vendrá para Nairo Quintana. ¿Tendrá razón?

Puedes leer: El ciclismo colombiano recibe una importante noticia 

Según Sport.es y el periodista Agustí Bernaus, quien se especializado en temas de ciclismo, asegura que: "Quintana debutará en la Challenge Mallorca.Su calendario pasa por la Vuelta a la Comunidad Valenciana, Algarve, Tirreno-Adriático y Volta a Catalunya.Sin excesos, el ‘solo Tour’prevalecerá finales de enero y en cada una de las competiciones que participe".   

Entonces, según ese artículo, Quintana no correría el Giro de Italia y estaría en la Vuelta a Cataluña nuevamente. Por lo pronto, el periodista acierta en el hecho que Nairo Quintana sí correrá el Challenge Mallorca. Por ahora Movitar Team no se ha pronunciado.

Ahora, Nairo debe decidir si debe correr el centenario del Giro o ir por todas en el Tour de Francia y quitar de la cima a Chris Froome que ya sabe que no irá por el Giro y que su mente está concentrada nuevamente en Francia.

Puedes ver la nota donde aseguran el calendario de Nairo Quintana acá

Te puede interesar

#Ciclismo #Indignacion Es triste esto qu...

Ver publicación completa

Colombia.com