Nairo Quintana: El vídeo de su entrenamiento que causa furor

Nairo Quintana se entrena a diario y ha salido un vídeo que muestra cómo afronta las carreteras y amenaza con explotar internet

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Nairo Quintana se entrena a diario y ha salido un vídeo que muestra cómo afronta las carreteras y amenaza con explotar internet

Nairo Quintana es la representación de uno de los sueños más grandes que tienen los colombianos y, por qué no, el mundo: ganar el Tour de Francia y ser uno de los mejores ciclistas del mundo.

Puedes leer: WWE: Randy Orton fue captado distraído con los senos de una fanática

Claro, eso Nairo lo entiende y para llegar a cumplir esos ambiciosos sueños, debe salir todos los días ha entrenar una y otra vez. Entonces, siempre causa curiosidad el hecho de cómo uno de los mejores del mundo realiza su trabajo y bueno, seguramente por esa razón este vídeo Nairo Quintana quiere causar furor en la red.

Parece como si estuvieras en la cicla de Nairo y, como de costumbre, el escarabajo colombiano no pierde su humildad. Mira cómo se entrena el colombiano que quiere el Tour de Francia, aunque claro el vídeo, al parecer, fue grabado previo a la Vuelta a España de algunos años, pues el corredor colombiano hoy se encuentra concentrado bajo otras formas de entrenamiento y necesita enfocarse plenamente en su estado físico.

A pesar que el vídeo no es actual, siempre representa un placer ver a uno de los mejores ciclistas del mundo, entrenarse en nuestras tierras.

Así es como se entrena un campeón que iniciará su temporada 2017 en Challenge Mallorca del 26 al 29 de enero.

Te puede interesar

#Ciclismo #Indignacion Es triste esto qu...

Ver publicación completa

Colombia.com