Nairo Quintana recibe dura crítica del presidente de Fedeciclismo

Nairo Quintana le ha dado alegrías al país y es polémico que Jorge Ovidio González, presidente de Fedeciclismo, haga estos comentarios

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana le ha dado alegrías al país y es polémico que Jorge Ovidio González, presidente de Fedeciclismo, haga estos comentarios

El rol de Nairo no es un dirigente deportivo y este no es un tema de dirigentes deportivos, no de él”. Afirmó Jorge Ovidio González, nuevo presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, pero no fue lo único que dijo sobre este tema. El tema que generó estas declaraciones a Blu Radio, fue el hecho que se le sugirió a la federación no escoger el comité ejecutivo en asamblea extraordinaria.

Puedes leer: El vídeo viral de dos ciclistas rescatando a un ternero que ha conmovido al mundo

A Nairo Quintana no le favorecía mucho la elección de González como presidente de Fedeciclismo y prefería que fuera Fernando Florez, una de las personas que más apoyo genera al ciclismo boyacense y exalcalde de Tunja. Allí radicaba el interés de Nairo para que Florez dirigiera Fedeciclismo.

“Eso es un adefesio que se inventaron los que perdieron la aspiración a llegar a Fedeciclismo, pues durante la elección hubo presencia de la directora Jurídica de Coldeportes. Ella dijo que la citación de la asamblea estaba acorde a la ley”, señaló González.

Al parecer, a González esta información no le agradó mucho y aseguró que yo a Nairo lo tengo desde niño, fui el primer dirigente que lo llevó a un mundial. Él es una persona muy buena, un joven tranquilo, pero se metió de dirigente y empezó a hacer una campaña con unos señores respetables, pero creo que ese no es su rol”.

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano Esteban Cha...

Ver publicación completa

Colombia.com