Nairo Quintana inicia con buen pie la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Nairo Quintana y su equipo, el Movistar Team lograron una buena contrarreloj que ganó el BMC Racing

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana y su equipo, el Movistar Team lograron una buena contrarreloj que ganó el BMC Racing

Nairo Quintana y su equipo, el Movistar Team cumplieron en una extraña e inusual contrarreloj por equipos de inicio de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, en el que el BMC Racing salió vencedor.

Puedes leer: Nairo Quintana vuelve a Señal Colombia en esta gran carrera

El conjunto americano cruzó la meta con un tiempo de 43:14, veinticuatro segundos más que el Team Sky británico. La tercera plaza fue para Quick-Step Floors por delante del Movistar del gran favorito Nairo Quintana, que llegó a 1:05 del ganador.

El conjunto americano marcó el mejor tiempo intermedio con 14:12 segundos, desbancando al equipo Lotto Jumbo, que por momentos soñó con lograr la victoria.

Sky se perfiló como el único rival posible para los americanos al mejorar el tiempo en ese punto intermedio en tres segundos, pero finalmente el equipo británico no pudo mantener el ritmo y cedió 24 segundos en la línea de meta. 

Movistar se mantuvo siempre en los tiempos de los mejores, pero el equipo de Quintana y de Castroviejo, un consumado especialista contra el crono, pero al final se dejó poco más de un minuto en la línea de meta.

La ronda valenciana disputará mañana su segunda etapa, de media montaña, entre Alicante y Denia, de 180 kilómetros, en la que el pelotón deberá afrontar los puertos de Tercera categoría de El Maigmó, Xixona, Benifallim y el Montgó

Con información de EFE

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintan...

Ver publicación completa

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com