Nairo Quintana ganó en España y mete miedo por esta tremenda escalada

Nairo Quintana se exhibió en la cuarta etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, ganó y con esta escalada, confirma que es el mejor del mundo en montaña

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana se exhibió en la cuarta etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, ganó y con esta escalada, confirma que es el mejor del mundo en montaña

Nairo Quintana ganó de una manera tremenda... sencillamente barrió con sus competidores en la etapa que recorría Segorbe – Lucena del Cid “Mas de la Costa” y tuvo una distancia de 180 km. El mundo se ha sorprendido y es una señal de lo que hará en el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Puedes leer: Nairo Quintana sorprende con esto en España y asusta a Chris Froome

En los ascensos, el colombiano, a falta de 4 km, logró subir de una manera increíble, desde el principio y sin dar oportunidad a sus rivales, quienes no pudieron seguirle el paso.

Con esta victoria, el colombiano oficialmente es líder la Vuelta a la Comunidad Valenciana y además el ascenso, le sentó muy bien a Nairo Quintana que deja una muy buena sensación ante el ascenso que tuvo el colombiano.

@Movistar_Team

#VCV2017 Con un prodigios...

Ver tweet completo

"El plan casi que nos ha salido perfecto. Veíamos cómo reaccionaría mi cuerpo, porque llevaba tiempo sin competición y he visto que me ha ido bien. Agradezco al equipo por cubrirme y apoyarme", declaró Nairo posterior a la carrera. Con esta tremenda escalada, ganó el colombiano y mete miedo a sus rivales.

@MariaLopezJ_

Don Nairo Quintana, rey d...

Ver tweet completo

"Tenemos que mirar el plan de entrenamiento para llegar de la mejor forma al Giro y al Tour". "Quiero dedicar este triunfo a mi familia, a mi hija, mi esposa, mis padres y a Adriano Malori y que desde acá lo pensamos mucho y esperamos que vuelva a la competición y a todo el equipo".

Adriano Malori es un compañero de Nairo Quintana del Movistar Team, quien sufrió un accidente y que por ello dedica esta victoria.

E nel giorno del suo compleanno ATTACCA ...

Ver publicación completa

Con esta victoria, el colombiano confirma que es uno de los mejores escaladores del mundo, si es que no es el mejor. Además, se confirma el favoritismo del colombiano para las grandes carreras como lo son el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Así quedó la clasificación de etapa. Y en la pestaña GC puedes dar click para ver la clasificación general 

Te puede interesar

#Ciclismo Increíble, Chaves s&iac...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com