Esteban Chaves y los escarabajos ocupan top 15 en Australia

Esteban Chaves, Janier Acevedo y Sebastián Henao sacan la cara por el país en Australia 

Foto: EFE
Foto: EFE

Esteban Chaves, Janier Acevedo y Sebastián Henao sacan la cara por el país en Australia 

Esteban Chaves, Janier Acevedo y Sebastián Henao sacan la cara por el país, en el Herald Sun Tour y son los protagonistas de un dato tremendo, que enorgullece al ciclismo colombiano.

Puedes leer: Nairo Quintana sorprende con esto en España y asusta a Chris Froome

Esteban Chaves, líder del Orica-Scott, está en la posición número 9 del Herald Sun Tour, carrera que se disputa en la tierra originaria de sus equipo. Su rivalidad con Froome aún no ha salido y se espera que en la última etapa haya algo de batalla entre estos dos.

Janier Acevedo del UnitedHealthcare se ubica en la posición 12 y en silencio ha escalado poco a poco posiciones, hasta aparecer en las primeras posiciones.

Sebastián Henao, hermano de Sergio Luis Henao, también ha hecho un gran trabajo con el Sky y se ubica en el top 15 y esto dice que sólo hay dos países que tienen entre los 15 primeros, ciclistas de una misma nacionalidad, aparte de Australia que es el anfitrión: Colombia y Gran Bretaña.

Ahora, en la última etapa, se espera que Esteban Chaves y Chris Froome desaten esa rivalidad de la que todos hablan, pero que por ahora no sale a relucir.

La etapa 4 iniciará en Kinglake Township y terminará en Whittlesea-Kinglake Rd y serán 121 kilómetros en los que los escarabajos quieren hacer un gran trabajo.

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Es posible que Nairo r...

Ver publicación completa

Colombia.com