El nuevo Peter Sagan es un escarabajo colombiano

Alessandro Petacchi uno de los mejores sprinter de la historia del ciclismo, aseguró que un colombiano es el nuevo Peter Sagan

Foto: EFE
Foto: EFE

Alessandro Petacchi uno de los mejores sprinter de la historia del ciclismo, aseguró que un colombiano es el nuevo Peter Sagan

Peter Sagan es uno de los mejores ciclistas del mundo. Su especialidad es el sprint, esos arrancones finales que deciden carreras. De hecho, Sagan fue el mejor ciclista de la UCI en el 2016, pero hay un colombiano que tomará su lugar muy pronto y lo asegura Alessandro Petacchi, uno de los mejores sprinters de la historia.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana o Chris Froome? ¿Quién tiene la bicicleta más cara? 

“Creo que Gaviria es el nuevo Sagan, es un fenómeno y me encanta su talento natural y el modo en que se mueve dentro del pelotón”, explicó Petacchi a la Gazzetta dello Sport.

“Estoy seguro que será protagonista en el Giro. Está más maduro y contará con un equipo muy fuerte detrás”, dijo Petacci, avisorando un buen desempeño del colombiano.

Fernando Gaviria tuvo un gran desempeño en la Vuelta a San Juan de Argentina, donde ganó 2 etapas en el sprinter final, al igual que el Paris-Tours, en el que venció heróicamente a Cavendish y dio un golpe de autoridad que hizo que ya muchos observaran al colombiano como uno de los mejores en ese estilo de velocistas.

Te puede interesar

#Ciclismo Tremenda defensa que hizo Nair...

Ver publicación completa

Colombia.com