Nairo Quintana busca emular a Esteban Chaves haciendo esto

 Nairo Quintana tendrá un reto que ya realizó Esteban Chaves y que seguiría extendiendo su buena racha

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

 Nairo Quintana tendrá un reto que ya realizó Esteban Chaves y que seguiría extendiendo su buena racha

Nairo Quintana inició de manera excepcional un 2017 que promete ser histórico, a través de una gesta en la que el colombiano tratará de obtener victorias en el Giro de Italia y el Tour de Francia. Pero ahora, antes de ello, Nairo Quintana quiere realizar algo que ya consiguió Esteban Chaves.

Puedes leer: Fernando Gaviria le gana a los mejores del mundo en Algarve

Esteban Chaves consiguió en 2015 ganar el Tour de Abu Dhabi, carrera en la que estará Nairo Quintana y que empezará el 23 de febrero. Esteban venció a Fabio Aru y Wout Poels, lo que lo consagró como uno de los mejores ciclistas del mundo.

Ahora Nairo Quintana querrá hacer lo mismo, pero este año tendrá a grandes rivales de la talla de Mark Cavendish, Tom Doumolin, André Greipel, Tejay Van Garderen, Rafal Majka, Vincenzo Níbali, Julián Arredondo y Romain Bardet, entre otros. 

Nairo es el mayor favorito para ganar esta carrera, lo cual dejaría a Colombia con un tremendo registro de dos victorias en tres ediciones y confirmaría el dominio colombiano en la carrera del Medio Oriente.

Posterior a este evento, Nairo enfrentará el Terreno Adriático, que se hará el ocho de marzo para que siga ascendiendo y esté encaminado en su primer objetivo de 2017 que es el Giro de Italia.

Te puede interesar

Colombia.com