Rigoberto Urán se mantiene en el top 10 de la Vuelta a Andalucía

Rigoberto Urán cumplió un destacado papel en la Vuelta a Andalucía y llegó noveno en la cuarta etapa

Foto: EFE
Foto: EFE

Rigoberto Urán cumplió un destacado papel en la Vuelta a Andalucía y llegó noveno en la cuarta etapa

Rigoberto Urán logró una destacada actuación en la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía. Fiel a su estilo y a sus raíces del campo, el de Urrao batalló durante toda la etapa y fue constante para defender su octava posición en la general. El colombiano llegó en novena posición, en la etapa ganada por Bryan Coquard.

Puedes leer: Fernando Gaviria es acusado y genera polémica en Portugal

Coquard, con un tiempo de cuatro horas, diez minutos y 33 segundos, se impuso en Sevilla después de superar en un cerrado esprint al noruego Daniel Hoelgaard (FDJ), quien lanzó el ataque demasiado pronto.

Por detrás, los equipos Movistar de Alejandro Valverde y Treck de Alberto Contador se lo tomaron con tranquilidad y en un abrir y cerrar de ojos lograron hasta tres minutos de ventaja, por lo que los conjuntos con hombres rápidos en sus filas estuvieron en la cabeza con el objetivo de reducir la distancia para forzar la llegada al esprint a la capital sevillana.

La 63 Vuelta Ciclista a Andalucía termina este domingo con quinta y última etapa entre Setenil de las Bodegas (Cádiz) y Coín (Málaga), con 151,5 kilómetros de recorrido y en los que se decidirá el ganador de la clasificación general.

Así será el recorrido que cerrará la Vuelta a Andalucía:

Y así van las clasificaciones (para ver la general, dar click en la pestaña GC)

Con información de EFE

Te puede interesar

#Ciclismo Sería algo histó...

Ver publicación completa

Colombia.com