Ciclismo: Conoce a los colombianos que nos representarán en todo el mundo

Estos son los colombianos que tienen programadas carreras para esta semana y que de seguro representarán muy bien a Colombia.

Foto: EFE
Foto: EFE

Estos son los colombianos que tienen programadas carreras para esta semana y que de seguro representarán muy bien a Colombia.

En las diferentes carreras a nivel mundial, 21 ciclistas colombianos serán los encargados de representar a nuestro país ‘tricolor’.

La competencia que más resalta de todas las que se jugarán es la del Tour de Abu Dhabi que se disputará entre el 23 y el 26 de febrero en Emiratos Árabes Unidos. Esta competencia la ganó el ‘escarabajo’ Esteban Chaves en el 2015. Ahora, y para el actual año los ciclistas colombianos que nos representarán en esta carrera son; Nairo Quintana (Movistar), Julián Arredondo (Nippo-Vini Fantini) y Jhonathan Restrepo (Katusha).

No dejes de leer: Nairo Quintana llegó a Abu Dhabi y es sensación por este entrenamiento

Por otra parte, los ciclistas cafeteros que nos representarán en el Tour de Langkawi que se disputará entre el 22 de febrero y el 1 de marzo y que se correrá en Malasia, son: Juan Pablo Villegas, Fernando Orjuela, Yecid Sierra, Wilmar Paredes, Sergio Higuita y Bernardo Suaza, del equipo Manzana Postoboón. Iván Sosa y Egan Bernal del Androni Giocattoli, y Jahir Pérez y Víctos Niño del Team Sapura.

La última carrera que se disputará y no menos importante es la Volta ao Alentejo que se correrá en Portugal. En esta competencia los colombianos que representarán a nuestro país son: Juan Felipe Osorio, Aldemar Reyes, Hernando Bohórquez, Hernán Aguirre y Juan Sebastián Molano; estos pertenecientes al equipo Manzana Postobón. Mientras que en el Efapel estará el ‘escarabajo’ Mateo García.

Estas son las competencias que tendrán que competir algunos ciclistas colombianos en todo el mundo y que de seguro dejarán el nombre de Colombia en todo lo alto de cada una de ellas.

Te puede interesar: 

#OrgulloColombiano Este es el Carro colo...

Ver publicación completa

Colombia.com