Esteban Chaves no participará en los Campeonatos Nacionales

El ciclista bogotano Esteban Chaves, confirmó que no podrá participar en los Campeonatos Nacionales de Ruta por una molestia en la rodilla. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista bogotano Esteban Chaves, confirmó que no podrá participar en los Campeonatos Nacionales de Ruta por una molestia en la rodilla. 

El ciclista bogotano Esteban Chaves, confirmó a través de un comunicado que se perderá los Campeonatos Nacionales de Ruta debido a una molestia en la rodilla.

También puedes leer: Nairo Quintana y sus duras declaraciones tras la tercera etapa del Tour de Abu Dhabi

El campeón del Giro de Lombardia y campeón del Tour Down Under se asesoró con especialistas médicos locales y del equipo Orica Scott y confirmó que debido a la molestia en la rodilla lo mejor que puede hacer es no participar y realizar la debida recuperación.

‘El Chavito’ mostró su tristeza por perderse del evento, que él mismo e ha encargado de promocionar y más cuando se compite en su ciudad natal, Bogotá.

 “Estoy muy decepcionado de perderme la prueba de mañana, estamos al inicio de temporada y necesitamos tomar decisiones pensando en lo que viene, solucionar cualquier percance ahora para poder seguir con el plan anual sin ningún problema”, aseguró el bogotano.

Sin embargo, confirmó que el día domingo 26 de marzo estará presente en la carrera para ratificar el apoyo al talento colombiano.

“Mañana iré a la carrera. Quiero acompañar y ratificar mi apoyo a todo el talento del ciiclismo colombiano, que se ha evidenciado durante estos campeonatos. Estoy seguro que será una gran carrera para la ciudad y los aficionados del ciclismo, especialmente para las nuevas generaciones que pueden encontrar referentes y continuar trabajando por cumplir sus sueños.”, agregó Chaves.