Nairo Quintana descifra el secreto de Froome para ganar

Nairo Quintana no se mordió la lengua y descubrió el secreto de Froome que seguramente no caerá muy bien en el Movistar Team

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana no se mordió la lengua y descubrió el secreto de Froome que seguramente no caerá muy bien en el Movistar Team

Nairo Quintana terminó el Tour de Abu Dhabi con un sin sabor, pues el terreno y los competidores fueron demasiado exigentes y en la etapa reina se dedicó a hacer un pique con Contador, como si la carrera se redujera a eso y por ello Rui Costa aprovechó y Nairo apenas logró el décimo lugar.

Puedes leer: Fórmula 1: Todo lo que usted debe saber del Mundial de la F1

En las declaraciones del final de la competencia, el colombiano se refirió a uno de los temas más recurrentes en esta temporada: Chris Froome. Y precisamente por su magnitud, estas palabras del colombiano no han pasado desapercibidas y se deducen como un posible descubrimiento a las victorias de Chris Froome... esto es algo que seguramente no caerá bien en su equipo:

"Sabemos que el Sky tiene un gran equipo, reúne muchos líderes trabajando para otro líder, cualquier gregario puede serlo. Eso le da calidad al equipo, es algo que no lo tienen los demás. Nosotros tratamos de armar el mejor equipo para contrarrestar la fuerza del Sky, luego en el tú a tú es cuando cada uno tiene que mostrar su fortaleza"

El colombiano asegura que hay gente tan buena en el Sky, que podría liderar a otros equipos. ¿Cómo tomará esto el Movistar Team? ¿No hay gente tan buena en el equipo de Nairo como en el de Froome? Esto supone que el problema de fondo es que Nairo no tiene un equipo que lo respalde, al menos no tan bueno.

Ahora, el colombiano, fiel a su humildad matizó esas palabras y le dio reconocimientos a sus gregarios e hizo un análisis de lo que fue el Tour de Abu Dhabi:

"Me he encontrado bien, pero no como en Valencia. De Abu Dabi me llevo una buena impresión por el trabajo del equipo, siempre estuvo brillante. Esta es la conclusión más importante para estas alturas de la temporada"

Térreno Adriático será el próximo reto del colombiano y luego tendrá un entrenamiento en Colombia previo a su participación en el Giro de Italia.

Te puede interesar

#Ciclismo #Orgullocolombiano Tiene raz&o...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com