Mariana Pajón: ¿Se va de Colombia luego del matrimonio?

Mariana Pajón se casará con Vincent Pelluard a finales de este año, pero luego de ello ¿la colombiana se irá del país?

Foto: EFE
Foto: EFE

Mariana Pajón se casará con Vincent Pelluard a finales de este año, pero luego de ello ¿la colombiana se irá del país?

Mariana Pajón ya se comprometió con Vincent Pelluard hace algunos meses, la boda será en unos meses y este anuncio rompió el corazón de varios hombres... ¿pero la paisa también piensa romperle el corazón a todos los colombianos, dejando nuestro país, estando ya casada?

Puedes leer: Nairo Quintana: "Hasta que no se muera alguien, no entrarán en razón"

Como su novio es de Francia, había posibilidades que la pareja decidiera seguir su vida en tierras galas. Mariana Pajón habló sobre este tema y esto fue lo que dijo en una entrevista a Blu Radio:

"Vamos a vivir en Medellín. Ya tenemos la casa. Él habla perfecto español; al principio empezamos hablando en inglés y después él aprendió español”, dijo Mariana, despejando las dudas que seguirá en Colombia.

En esta misma entrevista, la bicampeona olímpica colombiana, aseguró que desea tener hijos para enseñarles a montar bicicleta y de esa forma seguir con una estela de triunfos que llenarían de orgullo a Colombia: "Es otro sueño, tener una familia y, obviamente, tener hijos. Todavía tengo tiempo para montar en bicicleta, pero pienso en eso". 

Mariana dio detalles sobre lo que será su boda y confesó que tendrán dos ceremonias: una en Francia y otra en Colombia para que tanto la familia de la colombiana, como de Vincent, puedan vivir ese momento especial.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Unas palabras...

Ver publicación completa

Colombia.com